NOSOTROS
Trabajamos Fuerte Para Traerte Los Productos De La Mejor Calidad
MISION
Ser una empresa que contribuya a satisfacer las necesidades de salud y bienestar de nuestros clientes, a través de la fabricación y comercialización de productos de línea blanda y línea rígida, con indicaciones de uso para prevención, tratamiento, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia, enmarcados en altos estándares de calidad, con diseños innovadores y precios competitivos que permitan la productividad de la empresa y de sus clientes distribuidores.
Para lograr nuestra misión contamos con la implementación de un sistema de calidad enmarcado en la normatividad sanitaria vigente, con personal idóneo y con procesos permanentes de capacitación que nos lleven a la mejora continua.
VISION
Consolidarnos como una de las empresas fabricante líder en nivel nacional e internacional ser el proveedor ELEGIDO de productos de línea blanda y línea rígida, con indicaciones de uso para prevención, tratamiento, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia. Enfocaremos nuestras fortalezas para que los clientes aprovechen las oportunidades derivadas de los acuerdos comerciales, diversifiquen los mercados y fortalezcan su comercio; posicionándonos como la empresa mejor calificada y más rentable.
POLITICA DE CALIDAD
ROCLAU S.A.S., busca mejorar las necesidades de salud y bienestar de nuestros clientes, a través del suministro de dispositivos médicos de alta calidad, con el apoyo de recurso humano calificado, cumpliendo con los requerimientos legales y la mejora continua en nuestros procesos en busca de lograr la satisfacción del cliente.
Para lograr nuestra política de calidad, contamos con personal idóneo y comprometido con la empresa, con procesos y procedimientos definidos que cubren las diferentes etapas del proceso productivo, así como la interactuación con nuestros proveedores y clientes.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Para el cumplimiento y desarrollo de la política de calidad hemos definido los siguientes objetivos de calidad:
- Distribuir productos con calidad, que satisfagan las necesidades de sus clientes.
- Cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables.
- Evaluar a los proveedores para asegurar productos de excelente calidad.
- Asignar recursos necesarios para proporcionar la calidad en sus productos y servicios.
- Vender los productos y servicios de la empresa, de manera efectiva y crecimiento rentable, a todos los clientes de acuerdo con sus requerimientos.
- Aumentar la satisfacción de los clientes
- Conocer las sugerencias, quejas y reclamos de nuestros productos y servicios por parte de nuestros clientes con el fin de aumentar su satisfacción.
- Planificar las visitas a los clientes con el fin de comercializar los productos y servicios de la organización
- Asegurar que los recursos humanos de la empresa sean eficientes mediante la elaboración de planes de formación que permitan desarrollar las competencias
- Implementar el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa para la fabricación de dispositivos médicos y asegurar la mejora continua de su eficacia